3 ventajas de pixpay

Los servicios bancarios suelen ser inaccesibles para los adolescentes. Sin embargo, estos niños también necesitan tener acceso a ciertas operaciones para gestionar sus finanzas. Por eso se desarrolló pixpay. Si usted es padre, debe saber que ésta es la mejor opción para su hijo. ¿Qué le ofrece pixpay? Descubra 3 ventajas de este servicio.

Un servicio bancario accesible para los niños

Pixpay es un servicio online muy especial. Se presenta como un neobanco ideal para los niños. De hecho, todos los niños de entre 10 y 18 años son bienvenidos en esta plataforma. Con esta oferta, los adolescentes pueden abrir una cuenta que les permitirá realizar las operaciones bancarias necesarias (transferencias y reintegros). Esta cuenta bancaria para niños está vinculada a una tarjeta Mastercard. Esto les permite hacer compras tanto en línea como en las tiendas. Además, existe una aplicación móvil de Pixpay que ofrece más ventajas para estos niños.

Buena orientación de los padres

El uso de Pixpay por parte de los niños está estrictamente controlado por los padres. El servicio ofrece a los padres la posibilidad de acceder a las diferentes operaciones realizadas en la cuenta de sus hijos. Es una forma ideal de garantizar la seguridad. Además, el equipo de Pixpay ha puesto a disposición de los padres una aplicación que ofrece multitud de funciones. Con esta aplicación, recibirá todas las notificaciones necesarias para un control absoluto. También puedes bloquear o desbloquear la tarjeta bancaria de tu hijo. En esta aplicación se desarrollan otras opciones.

Las tarifas de pixpay

La otra ventaja de Pixpay es su transparencia en cuanto a las comisiones. No hay comisiones ocultas por transacción o retirada de fondos. Además, estas tasas son inexistentes si las operaciones se realizan en las zonas del euro. Igualmente, tienes precios muy razonables en ciertos servicios de este neobanco como la recompra de una tarjeta en caso de pérdida. También hay suscripciones mensuales que le permiten beneficiarse de descuentos. Así, todo está preparado para ofrecerle un servicio más económico.