Muchas veces miramos nuestros relojes, nuestros teléfonos y vemos las horas del espejo. Muy a menudo esto atrae la atención y nos hace sonreír. Pero estas no son horas ordinarias. Tienen un significado. Descubramos todo sobre las horas espejo.
Los fundamentos de las horas espejo
Las horas gemelas o las horas espejo, como quiera que se llamen, tienen muchas explicaciones en numerología. Estas representaciones son, como mínimo, muy importantes. Para saber más sobre ellos, puede ir aquí. Como el reflejo de los números en un espejo, las horas duplicadas aparecen en forma de (01:01) para una hora un minuto y muchas otras. Según los numerólogos, estas horas son mensajes de los astros que hay que determinar. Suelen aparecer varias veces a la misma persona. El individuo puede verlos en forma de horas invertidas como (12:21) para doce horas y veintiún minutos. O en tripletes como (01:11) para una hora y once minutos. En total, los astrólogos distinguen 24 horas de las dobles, 13 de las invertidas y 40 de las triples. Aunque las horas del espejo tengan una connotación misteriosa, pueden descifrarse gracias a algún medio de interpretación. ¿Cuáles son estos medios?
¿Con qué herramienta interpretar las horas espejo?
Las horas espejo son representaciones que deben interpretarse con las herramientas adecuadas. Para ello, hay varias formas de traducir las horas excepcionales. La numerología es la primera herramienta para explicar mejor a alguien las horas del espejo y especialmente las horas repetitivas. Permite adivinar el mensaje basándose en el significado de cada número. Además, el espiritismo afirma que los ángeles de la guarda pueden utilizar diversos medios para ponerse en contacto con nosotros. Detectar el mensaje puede significar una buena noticia o un mal presagio contra el que hay que prepararse. La tercera herramienta deductiva es nuestra mente subconsciente. La Providencia nos ha dotado a todos de la intuición para percibir y comprender los mensajes de todo lo que nos rodea. Este es el caso de las horas de espejo. En cuanto a las cartas del tarot, son el instrumento de los especialistas que pueden leer más allá de lo visible. Así pueden explicar mejor las horas del espejo.